Puesta a punto y reparación de coches en San Cibrao das Viñas

¿Buscas un mecánico en Ourense?

Ponemos a tu disposición nuestro equipo de mecánicos experimentados que te ayudarán a solventar cualquier problema que presente tu coche.

Ya seas particular o poseas una flota de coches o furgonetas profesionales, Talleres Weber Sport somos tu mejor aliado.

Mecánica general y mantenimiento

Prestamos servicios de mecánica general y mantenimiento en San Cibrao das Viñas:

Aceite y filtros

Es recomendable cambiar el aceite cada 10.000 km ya que este reduce la fricción de las piezas móviles del motor asegurando un correcto funcionamiento y alargando la vida útil del vehículo. Los filtros han de sustituirse siguiendo las indicaciones del fabricante. Si no sabes cuándo es el momento, déjalo en nuestras manos.

Batería y alternadores

La batería y los alternadores son los componentes encargados de proveer electricidad al vehículo para que se cumplan ciertas funciones del mismo.

Cuando la vida útil de ambos elementos llegue a su fin, nos encargamos de sustituirlos rápidamente.

Pastillas y discos de freno

Las pastillas y los discos de freno son un elemento de seguridad fundamental en cualquier automóvil.

Asegúrate de que están en perfecto estado y, si no es el caso, sustitúyelos en nuestro taller.

Tubos de escape

El tubo de escape debe revisarse cada 50.000 km para asegurar que está funcionando como es debido y que las emisiones son las indicadas.

Turbo

Si notas que tu coche ha perdido potencia puede que haya un problema con el turbo. Este sistema se encarga de aumentar la velocidad en los vehículos diésel regulando la cantidad de oxígeno que llega al motor para acelerar la combustión. Revísalo en Talleres Weber Sport.

Centralita

La centralita es la pieza que se encarga de dirigir la combustión interna que se produce en el motor del vehículo. Además, juega un papel importante en las emisiones y la temperatura del automóvil. Mantén sus revisiones al día para evitar problemas mayores.

Amortiguación y suspensión

Los amortiguadores y la suspensión aportan estabilidad al vehículo. Si notas vibraciones en el volante o inestabilidad, acude a Talleres Weber Sport, te aportaremos una solución.

Faros

Si el desgaste de tus faros te resta visibilidad durante la conducción, visita nuestro taller de coches en San Cibrao das Viñas, los puliremos para que recuperen su aspecto y funcionalidad original.

Inyección y recarga de aire acondicionado

Para solventar problemas de inyección y aire acondicionado contamos con talleres asociados a los que derivamos este tipo de trabajos. Trae tu coche a Talleres Weber Sport, nos encargamos de buscar al mejor profesional para reparar averías de esta índole.

Ganchos de remolque

El equipo profesional de nuestro taller en San Cibrao das Viñas, en Ourense, cuenta con una gran experiencia en la colocación de ganchos de remolque. Realizamos este tipo de trabajos de manera minuciosa para garantizar la calidad del servicio.

Cambio de ruedas y neumáticos

Los neumáticos se encargan de mantenernos en la carretera durante la conducción, por eso es importante instalar unos acorde a nuestras necesidades y vehículo.

En Talleres Weber Sport recomendamos que se revisen periódicamente y se sustituyan en cuando el dibujo de las ruedas empiece a difuminarse.

Te asesoramos y buscamos los mejores para ti.

Consulta con nosotros

Reparación de vehículos clásicos

Si disfrutas del manejo de un vehículo clásico, nosotros nos encargamos de su reparación si algo comienza a fallar. Buscamos las mejores piezas y componentes para que se mantenga como nuevo a pesar del paso de los años. ¡Confía en Talleres Weber Sport!

Mantenimiento de flotas de vehículos

Ofrecemos nuestros servicios de mecánica en Ourense tanto para particulares como para empresas, por ello, si posees una flota de vehículos, bien sean automóviles o furgonetas, en Talleres Weber Sport nos encargamos de mantenerlas en buen estado para poder utilizarlas con total seguridad.